Quienes Somos

Bienvenidos a RADIO BEAT PLUS ...


RADIO BEAT PLUS es música online y mucho mas. Sienta sus bases en el disfrute de la música. En un estilo de vida con la música como eje.


Creemos que la música más que oírla hay que sentirla, por eso nuestros slogan son La música no solo se oye, la música se siente. Nuestra misión es que sientas los latidos de tu corazón a través del ritmo de la música.


La idea salió de una frase en inglés, que sería: Feel your Heart Beat to the Music Beat (siente los latidos del corazón al ritmo de la música). Donde usamos BEAT para Latidos y para Ritmo. El PLUS lo usamos por el símbolo de suma (+) o POSITIVO. Eso es lo que tratamos de hacer desde esta radio: Ser positivos, transmitir alegría, felicidades, amor, energía, buena onda.


Por eso esta Emisora tiene ese nombre... RADIO BEAT PLUS. La radio es un mundo mágico... donde siempre hay alguien escuchando. La música es capaz de generar toda clase de sentimientos.


RADIO BEAT PLUS tiene como misión hacerte balancear la cabeza al ritmo de la música cuando la escuches, que te den ganas de abrazar, que quieras saltar, correr, que te haga recordar buenos momentos, que genere disfrute... En otras palabras que sientas...


RADIO BEAT PLUS... porque la música no solo se oye, la música se siente.